¿Qué me pongo? El look elegido de hoy


Comentarios

  1. Las botitas calentitas!!! beijos linda!

    ResponderEliminar
  2. Que lindasss, mi novio me las quiso regalar y ya estaban agotadas!!!
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Amiguis!! ayer publique dos veces y me dio error.. queria q sepas q me encantan los perfumes ajja! amo el J'adore! jaj! no lo tengo obvio!
    Bueno el q me pongo de hoy me ree gusta! no me animaria a esas botas pero por hoy pas ajaja!
    Te mando un beso enorme!
    Recibi tu mje! Gracias! Gracias miles por estar siempre!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas gracias por los comentarios! Kathy: Sí, seguramente son muy calentitas, esas botas me encantan.

    Maggie:qué lástima, son re lindas y parecen super cómodas. Ojalá puedas conseguirlas. Que siga buscando, a lo mejor fabrican otra tanda.

    Gaba: Feliz cumple, antes que nada. Es el día para que todas tus amigas te mimemos así que no hay nada que agradecer. Ud. se lo merece, divinísima!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita

Entradas populares