jueves, 7 de julio de 2011

Belleza: Diferencia entre Perfume, Colonia, Eau de Toilette y Eau de Parfum

El perfume es una de las cosas de lo que nos destaca entre otras mujeres. Despiertan emociones, sensaciones y hasta recuerdos. Es el complemento de cualquier atuendo y puede llegar a ser hasta uno de los componentes del glamour que existe en nuestra personalidad. Aquí les traigo las diferencias y definiciones de lo que habitualmente llamamos perfumes o colonias. Sabé cuál es cuál y por qué.

   El perfume está compuesto por extractos de aceites aromáticos, naturales o sintéticos que son diluidos en agua y alcohol de alto grado. Lo que diferencia a las fragancias es simplemente la concentración de aceites que tengan las mismas. Mientras más alto sea el nivel de aceite contenido, más tiempo durará el olor.


    Las Colonias contienen solo un 4% de aceites esenciales, mientras que el Eau de Toilette tiene entre 8% y 15% de concentración. Ambos duran un máximo de 3 horas si se aplican sobre la piel.


   El Eau de Parfum contiene entre 15 y 22% de aceites esenciales y dura de 3 a 5 horas. Con la mayor tasa de concentración ( más del 22%), el Perfume Clásico tiende a durar desde 6 horas hasta todo un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita