Bafweek: Se viene la Semana de la Moda en la Rural de Buenos Aires

Del 9 al 12 de agosto, edición verano 2012 de la gran semana de la moda argentina

La próxima edición de BAFWeek (Buenos Aires Fashion Week), se realizará del 9 al 12 de agosto, en el Pabellón Amarillo de La Rural.


El ciclo continuará con la ruta textil de TN Plátex y este año el concepto de campaña será el denim (jeans). Así, con donación de Santana textil, Vicki Otero, Garza Lobos y Desastrería (Ichaso-Walmsley, ex Semilleros UBA-BAFWeek) mostrarán diseño, y del bueno, en jean, la tela que le dio vida al clásico cinco bolsillos, al que el tiempo y las reediciones revalorizaron como a ningún otro.  Los confirmados en pasarela son:  Rapsodia, Juana de Arco, Wanama, Como quieres que te quiera, Evangelina Bomparola, María Pryor, Cora Groppo, Garza Lobos y Desiderata.


El evento convocará a destacados referentes del mundo de la moda, en un multi-espacio que albergará 2 pasarelas para los desfiles que se llevarán a cabo a lo largo de la semana y alrededor de 40 showrooms para que los diseñadores exhiban sus propuestas en un espacio exclusivo. Además, habrá instalaciones y livings de descanso con opciones gastronómicas.

Comentarios

  1. Holaa Amiguis! Q lindura la semana de la moda..aunq con este frioo no puedo ni pensar en el verano jajaj!
    Q lindas las propuestas con jean..son grandes diseñadores.
    Te mando beso! q tengas un hermoso finde!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita

Entradas populares