Vintage: una máquina de coser muy especial

¡Hola a tod@s!

Ha llegado el invierno aquí en el hemisferio sur. Hace frío y uno se guarda en casita, mucho más... y comienza a picar el bichito de la nostalgia y la mente comienza a proyectar sus recuerdos de otros tiempos.
Hoy les voy a mostrar un objeto vintage que es muy especial para mí. Muchas veces mi marido me ha tentado con "si te deshacés de eso te compro una nueva" o frases por el estilo y siempre me resistí. En ella pasaba mi madre las tardes, sobre todo las de invierno, realizando siempre cosas para la familia o para la casa.

Aquí les muestro esta máquina de coser marca Necchi (no sé de qué año, pero más viejita que yo...)




Y al final... después de tanto resistir con la Necchi, me dí el gusto de tener la nueva Singer eléctrica y última generación:

Comentarios

  1. Amigaaa.. no sabes la emocion q me produjo este post.. Si!
    Mis ojos se llenaron de emocion al ver tan linda maquina y leer tus recuerdos, q por siempre llevarás en el corazon! y de lo mejor sin dudas!
    Me encanta q la conserves! aunq sea como una reliqua..total no molesta...es un mesita cuando no se usa. Bien por tenerla aun..
    Y Felicitaciones ( de nuevo ) por la nueva! q buena luz q tiene! ademas debes hacer lindas cosas con ella..
    Te mando besos abrigaditos..aca esta muy frio tambien!
    TQM!

    ResponderEliminar
  2. Nooo puede ser mas linda esa maquina vintage, son lo mas! No te deshagas de ella jamas! Son un caño las de hoy en dia son con vida util limitada y ademas todas de plastico.
    Como me senti identificada con tu relato, en mi casa esta la maquina de coser que era de mi abuela, es una reliquia y teiene muchisimo valor sentimentar. Ya dije que cuandfo tenga mi oficina como asesora de imagen formara parte de mi decoracion ;)
    Bsote enorme Chahi
    Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! Qué lindo lo que me han escrito...no, no me deshago de la Necchi por nada. Seguramente quedará para alguna de mis hijas... Eso es lo lindo de las cosas de antes se hacían para que duren mucho. Hoy es casi todo es efímero y de poca vida útil. Cosas de la modernidad...

    Les dejo besos enormes a las dos y me encanta haber compartido esta maquinita tan especial con ustedes, mis amigas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita

Entradas populares