Mujer: Cartera ordenada

¿Alguna vez no les ha pasado que no han podido encontrar las llaves del auto o de la casa tan rápido como hubieran querido? Esto le sucede a muchas mujeres. Aquí les dejamos algunos tips a tener en cuenta para ordenar ese universo llamado "cartera".


Los bolsos o carteras no son sólo complementos en nuestro atuendo diario, sino objetos útiles que connotan poder y elegancia. Existen carteras en todos los tamaños, colores, formas y marcas.

Es posible organizarlos si sabemos cómo ordenar los accesorios de manera correcta y, así, tener  todo al alcance de nuestras manos. Sólo llevando lo necesario y sabiendo qué poner en los compartimentos o bolsillos, sabremos cómo salir rápido de esos apuros femeninos.

Tené muy en cuenta a la hora de salir de casa, cuál es el motivo de la celebración para elegir un tipo de cartera adecuada. Puede ser para salir a pasear con las amigas, para una cita romántica, para pasear por el campo, para ir con la mascota o para ir a una fiesta de gala.

Debés revisar el interior de los bolsos. Todo debe de estar de forma separada: en un bolsillo irán los cosméticos (rubor, sombras, lápiz labial, rimel, rizador,etc.). En otro, los pañuelos descartables, toallitas demaquilladoras y crema para manos. En el espacio principal de la cartera se puede poner los papeles de la oficina y tu billetera.

Las llaves, los celulares, lentes de sol van en los compartimentos laterales. Así no existe la necesidad de empezar a buscar por toda la cartera ni vaciar las cosas.


Cuando llevés una cartera para salir a la noche, sólo colocá en su interior lo necesario: un buen lápiz labial, el celular, pañuelo descartable o de tela y las llaves del auto y de tu casa.

Limpiá y guardá tus carteras en el placard o ropero y clasifícalas por tamaños.  Tratalas con cuidado, evitá los arañazos y rellenalas con papel de diario para que no se quiebren.



¿Qué llevar en nuestra cartera?


Una respuesta muy original que encontré en un foro de preguntas y respuestas aconseja con humor qué llevar según la edad:

10 años: Cartera rosada, agendita rosada, foto de algún cantante de moda, celular rosado, poco dinero.

20 años: Cartera comprada todavía por la madre, celular, mp3 o 4 o 5, pen drive, anticonceptivos, máscara de pestañas, brillo labial, algo de dinero, llaves de la casa.

30 años: Cartera de LUIS VUITON, celular de última generación, llaves del autazo y de la casa, foto de su bebé, maquillajes varios, tarjetas de crédito, dinero para lo que quiera, lentes de sol de marca.

40 años: Cartera de Luis Vuiton, la misma de hace 10 años total costo tanto, lentes de visión cercana, celular que esta generalmente sin batería, un estuche ya para la cantidad de maquillajes, llaves de la casa y del auto, billetera.

50 años: Cartera comprada en una oferta, 2 lentes uno de cerca y otro de lejos, celular si se acordó de traerlo o apagado pues se olvido de prenderlo, billetera con fotos de los nietos, alguna crema hidratante chica, llaves del auto, las de la casa quedaron sobre la mesa, medicamento para hipertensión.

60 años: Cartera de la hija, hilo y aguja para crochet, bolsitas de plástico (ni ella sabe para que, pero ahí están), celular apagado, fotos de hijos y nietos, lentes bifocales, pañuelitos descartables pues anda muy emotiva..., varios medicamentos.

70 años: una bolsa tejida por ella y pequeña, medicamentos para todos los males, celular ya no usa, ni maquillaje, las llaves ya no le dan pues las pierde, y no la dejan manejar, lentes ya los lleva puestos, solo unas monedas.

80 años: la misma bolsa, la dentadura postiza, pilas para los audifonos, no necesita llaves pues la llevan a donde quiera ir, algunas monedas.


Bueno, espero que se hayan divertido con el final de este post. Mañana les muestro algunas de mis carteras. 
Gracias a tod@s l@s lesctor@s del Blog por la visita diaria.

Fuente: Revista Cosmopolitan Febrero 2007 y Yahoo! Preguntas y Respuestas

Comentarios

  1. Impecablee!! amigaa!! buenisiimo el post..las carteras y bolsos son mi debilidad, pero aunq no lo creas solo tengo2 un bolso grande y una cartera chiquita jaja! soy el colmo lo se jajaj!!
    Esteemm.. me faltan unas cositas para cumplir con el punto de los 30 años..jajaj! Muy buenaaa entrada!! me mate de risa con los ultimoss ajaj!
    Besitos amiga! q tengas un lindisimo finde!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita

Entradas populares