Belleza: Aprendé cómo aplicarte correctamente el rimmel

Las últimas máscaras de pestañas del mercado se han sofisticado de tal manera que cada vez es más fácil conseguir una mirada extralarga. Pero debemos pintarnos de la manera correcta para evitar pegotes y demasiado rimmel innecesario

¿Cómo aplicarlo?

Realmente es muy fácil. Pero debemos hacerlo eficazmente para que el resultado sea de 10. Antes de colocar el cepillo sobre las pestañas, limpiaremos el exceso de máscara que sobre; con ello no tendremos grumos y las pestañas se verán más espesas y separadas.

Posteriormente, situaremos el cepillo desde la raíz de las pestañas hacia las puntas en diversos movimientos o en forma de zigzag. Esperamos a que se seque un poco para darle una segunda pasada repitiendo los movimientos anteriores. Si se hace de esta manera todo será más rápido y vas a conseguir el volumen deseado.

Aunque seguramente lo hemos hecho todas las mujeres, no es recomendable volver a introducir el cepillo varias veces para empaparlo de rimmel porque acaba secándose. Lo normal es girar el rimmel con las manos.

Pestañas rizadas

Para una mirada impactante, siempre podemos hacer uso del rizapestañas. Éste deberá aplicarse antes de la máscara para conseguir algo de volumen y así tu rimmel pueda durar mucho más.


Manchas

Mientras nos pintamos es normal mancharse un poco los ojos y los párpados. Tranquila, que no cunda el pánico, las quitaremos con mucho cuidado con un bastoncillo de algodón y ya estará solucionado. Intentá no tocar las pestañas porque acabas de aplicarte el rimmel y éste puede correrse.

Pestañas inferiores

Algunas mujeres también aplican la máscara en las pestañas inferiores. En este caso, basta con pintarlas sólo en las puntas. Si tenés ojeras, quizás es mejor no aplicar la máscara en esta parte de los ojos, porque en algún momento del día o de la noche el maquillaje puede desplazarse hacia abajo afeando el contorno de ojos.

El rimmel no es eterno...

Las máscaras tienen también fecha de caducidad. De manera que si ves que se secó, no insistas mojando el cepillo con agua o aceite, será mejor que comprés una máscara nueva. Normalmente y, dependiendo de la frecuencia con la que la utilices, suele cambiarse cada 6 o 9 meses

Fuente: MujerdeElite

Comentarios

  1. Hola Amiga! q linda propuesta la del arreglar las epstañas..antes le daba mas importancia hasta qme empezo a picar la vista debdo a una marcara q estaba vencida y dije basta esto no es para mi jaja! muy buena la aclaracion del mantenimiento!
    Te mando besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaba!! Sí, muchas veces se desconoce este dato y pensamos que la máscara nos puede durar años... y es ahí donde después aparecen los inconvenientes con el maquillaje y las alergias y molestias.

    Gracias por tu visita y besos enormes!

    Chachi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita

Entradas populares