Moda: Tendencias para este Invierno 2011 - Parte 4

Ultima entrega de este informe de lo que se anticipa para esta temporada invernal 2011


Leopardo


Las claves

El leopardo se convierte en un elemento a parte que se entremezcla con el resto de tendencias de moda invierno, especialmente con la inspirada en los años 50 y los 70. Nos encontramos con el estampado estrella en abrigos, chaquetones, foulards, etc. pero también en maravillosos trajes de chaqueta.


Firmas por las que apostar

Son casas de moda tan importantes como Balmain, Etro o Roberto Cavalli las que vuelven a apostar y reinventan el estampado animal que tanto triunfó la temporada pasada.


Aprés-ski - look nieve

Las claves

El hombre de las nieves será otro de los grandes protagonistas de la moda invierno. Como si de una estación de esquí se tratara, las calles de nuestras ciudades se llenarán de pieles (también en la botas) para protegernos de las bajas temperaturas. Además, los clásicos dibujos de renos o copos de nieve en nuestros jerseys de lana darán mucho que hablar.


Firmas por las que apostar

Las abanderadas de esta tendencia son Chanel, con sus trajes de pieles hiperbolizados y D&G; seguidas de Margiela, Viktor&Rolf, Miguel Palacios, Davidelfin, etc.



Comentarios

  1. i love the Balmain dress!
    Are we following each other?? I would like to have new blogger friends and i love the feedback! I always follow back = )

    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita

Entradas populares