Moda: Tendencias para este Invierno 2011 - Parte 3

 Siguiendo  con este informe de lo que usará este invierno en materia de moda y tendencias. Aquí las opciones:


Minimalismo

Las claves
Stella McCartney

Las líneas minimalistas vuelven con mucha fuerza a la moda invierno de la mano de tejidos sastre en grises, tonos crudos y pinceladas de negro.


Firmas por las que apostar

El rey del minimalismo, Calvin Klein, apuesta por los colores oscuros y las líneas depuradas. Por su parte, Rochas y Chloé también se apuntan al carro del minimalismo aunque mantienen los tonos crudos de la temporada pasada. Es Stella McCartney quien opta por algunos de los colore estrella de la temporada en sus tejidos sastre: el gris y el nude.

Stella McCartney
Calvin Klein

Chloé
Rochas

Moda militar

Las claves
Parka Marc by Marc Jacobs

La moda militar se arrastra desde el verano para acompañarnos también este invierno: chaquetas militares, capas, el verde caqui y el estampado de camuflaje serán tus mejores aliados. ¡Ah! Y no pueden faltar unos botines de tacón al más puro estilo army, una de las joyas de los zapatos otoño-invierno 2011.


Firmas por las que apostar


Max Mara

Con MaxMara a la cabeza de esta tendencia, otras casas de moda como Marc by Marc Jacobs nos convertirán en mujeres de los más guerreras esta temporada.

Cuero

Las claves
Cuero y botas. Dior

Nos olvidamos del cuero en la tendencia rockera para apostar por un estilo más cercano al llamado "Dominatrix" e incluso, en algunas vertientes menores, a un look de tendencia gótica. Sin embargo, el tejido estrella de la temporada pasada ya no se limita a las prendas de abrigo sino que se aplica a las piezas más insospechadas como camisetas y faldas.


Firmas por las que apostar

Dior y Dsquared2 siguen apostando por los abrigos y cazadoras en cuero mientras que otras más atrevidas como Celine, Bárbara Bui o Chloé se atreven con este material en camisetas y faldas e, incluso, en trajes completos.
Chloé
Chaqueta. Chloé
¿Qué les parecieron hasta aquí las propuestas de este invierno? Mañana no se pierdan la cuarta y última entrega de las tendencias para esta temporada invernal 2011

Comentarios

  1. esta genial este blog, ya probaron la nueva línea de SABA está muy
    padre saba ultra delgada es muy cómoda http://www.facebook.com/Saba.mx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita

Entradas populares