Decoración: recomendaciones a tener en cuenta antes de decorar un ambiente

Un consejo importante es que al momento de decorar el living o comedor, lo ideal es elegir los muebles más grandes de la mejor calidad posible, lo que a largo plazo será un ahorro, ya que los mobiliarios baratos duran muchísimo menos tiempo. Es por ello que en lo que si debes gastar menos es en los objetos pequeños, es decir todos aquellos artículos que se sean más fácilmente reemplazables a un corto plazo.



Lo que se recomendamos además es seguir nuestros propios gustos, y no ir donde va la moda, ya que el principal objetivo de la decoración es que quienes vivan en el hogar se sientan más cómodos, y experimenten una sensación de bienestar. De hecho está comprobado que la decoración influye psicológica y anímicamente en la mente y el cuerpo de las personas que habitan la vivienda, por lo que una habitación caótica solo por seguir las tendencias de la moda, provocará estrés y hasta depresión, si no se elige correctamente.


En base a esto también es muy importante incorporar plantas y flores en los ambientes, ya que eso le dará un toque de vitalidad y color a la sala. De igual manera en caso de contar con el espacio suficiente, hay fuentes muy baratas, que le dará una frescura muy armoniosa a tu hogar.




Por último hay que tener en cuenta que en lo que respecta a la tapicería podemos acceder a telas muy económicas que no varían demasiado en su calidad con respecto a las mas caras. Es así como con poco dinero se puede innovar en la decoración del hogar, y mejorar con ello el bienestar familiar.

Fuente: Web

¿Ustedes qué otras ideas agregarían a estos tips?  ¿Cómo se las arreglan cuando hay que renovar la decoración con poco presupuesto?

Espero sus comentarios, sugerencias e ideas.

Les deseo un excelente día ya en mitad de semana.

Comentarios

Entradas populares