martes, 1 de marzo de 2011

Moda: Clara Ibarguren presenta una nueva colección de Julieta Cardinali



La psicodelia y el estilo disco de la década del 70, la cultura pop y el vale todo de los 80 se fusionan y retroalimentan en la nueva colección de Clara Ibarguren por Julieta Cardinali para el próximo invierno.

La línea recibe el nombre de Love in Excess y toma lo mejor de cada época, lo aggiorna y reinterpreta para presentar un invierno full rock y exceso. Jem, el icono televisivo es el símbolo de la colección y las estrellas del rock con Los Rolling Stones e INXS a la cabeza son los grandes inspiradores.

La colección consta de 25 ítems: Una camisa de jean con tachas, un pantalón chupin y short de cuero italiano, vestido y pollera de friza, pollera y vestido largos de alta torsión para la noche, una campera motoquera de cuero, dos sweaters básicos para todos los días, un sacón de piel, remeras de algodón peruano, un vestido al cuerpo de chiffon y un top de seda combinado con cuero.

Entre los accesorios se destacan las bufandas estampadas, collar y aros con estrellas, carteras en cuero lavado, bota de caña alta con tachas y el hit de todas las temporadas, las ballerinas como un must de la línea Clara Ibarguren x Julieta.


 Galería de fotos

La propuesta de la actriz y modelo para el próximo invierno se llama Love in Excess y les mostramos algunas de las 25 prendas clave para la temporada:







 Fuente: Modabit

El tema elegido de hoy es  Backstreet Boys - Everybody (Backstreet's Back)
 ¿Se acuerdan de este video?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita