Moda: Camisas y blusas imprescindibles en nuestro guardarropas



22/02/2010- Las camisas y blusas son parte indispensable del fondo de armario de toda mujer. Esta prenda tan femenina es el complemento perfecto de faldas y pantalones, ya sean en looks formales, casuales o de fiesta.  Las tendencias apuntan hacia un estilo muy femenino en blusas de estilo bohemio, de líneas sueltas y estampados y detalles románticos.

Con un marcado aire retro estas blusas combinan perfectamente con jeans, los modelos más largos pueden llevarse con leggins y en verano con pantalones cortos o shorts.

El estilo hippy-chic  es otra de las características de estas blusas, en colores básicos como el azul marino y el blanco es una apuesta segura para realizar múltiples combinaciones con diferentes estilos: con un jean blanco en verano y otro en un tono más oscuro para la primavera, con un maxi-cardigan, etc.


Las transparencias  aportan un toque sexy a este tipo de blusas. El modelo de la imagen es de mangas abullonadas y con un detalle elástico en la cadera, puedes llevarlo con una camiseta de tirantes debajo durante el día, y con un sexy sujetador en azul para un look de fiesta.


En algodón y recta , con manga tres cuartos abullonada. Esta blusa a pesar de poseer un corte más bien simple, es la base perfecta para un atuendo casual: Con un collar de estilo étnico como el de la imagen, jeans, botines y un maxi-bolso.



Otra de las características de las blusas de estilo bohemio, es el empleo de tejidos delicados y sutiles y de detalles tanvintage y femeninos, como puntillas, encajes, etc. Así que conjuntadas con jeans pitillo y bailarinas, constituyen uno de los looks ”it” de la temporada para un estilo casual y juvenil


Fuente: secretosparaverselinda

Para hoy les dejo el siguiente tema musical

Eric Carmen - I Wanna Hear It From Your Lips   

Les deseo que tengan un excelente día, ya en mitad de semana.

Comentarios

Entradas populares