Ir al contenido principal

Belleza: 6 ideas para estar sexy al instante



Una cena inesperada,  una comida con las amigas que se alarga hasta la cena... Se pueden dar muchas ocasiones en las que de repente te des cuenta que tu look habitual necesita un toque especial para continuar la fiesta. Por ello hemos recopilado 6 sencillas ideas de maquillaje (que además son tendencia) que podrás realizarte en cualquier momento.

Más clásico, sofisticado, natural o divertido. Encuentra con que look te sientes más cómoda y saca a relucir tu lado más sexy cundo lo necesites.



Smokey eyes en tiempo récord
¿Tienes una cita inesperada? No te preocupes: conseguir una mirada seductora sólo te llevará dos minutos. Con tu lápiz negro habitual delinea el ojo y difumina el color desde la raíz de las pestañas hacia fuera por todo el párpado móvil. Para enfatizar más el resultado, repasa también con el lápiz la línea del interior del ojo.





Labios pasión
Aumenta la sofisticación de cualquier look maquillando tus labios en un tono rojo pasión. De día decántate por tonos más anaranjados y reserva los burdeos y violines para la noche.







Ilumínate
Aplica tu iluminador favorito en las mejillas y el centro de la frente para conseguir al instante un glowespectacular.








Enmarca tu mirada
Define tus cejas para conseguir un rostro de rasgos completamente armónicos. Recuerda utilizar sombras, en crema o polvo, o lápices en tonos marrones. El negro endurecerá demasiado tus facciones.







Profundidad natural
Una forma más de renovar tu mirada. Consigue un toque extra de profundidad aplicando una sombra marrón en la zona donde se marca la cuenca del ojo, donde acaba el párpado móvil. Perfecto para cualquier ocasión.








Riza tus pestañas
Aunque no lleves máscara, el efecto del rizador de pestañas se nota mucho, y si ya lo combinas con un buen rimel el resultado será espectacular.





 Fuente: Glamour.com

El tema elegido de hoy es: Michael Bolton, Cuando un hombre ama a una mujer

Gracias por compartir este espacio dedicado al mundo femenino

Comentarios

Entradas populares