Moda: BAFWEEK Otoño/Invierno 2011: calendario de desfiles





El clima fresquito y la lluvia que tuvimos en estos últimos días en Buenos Aires nos anuncia que es tiempo de ir reordenando el ropero otra vez. Algunas marcas renovaron ya las vidrieras con adelantos de la colección de Otoño/Invierno 2011. Pero todos sabemos que la temporada no empieza oficialmente hasta que arranca BAFWEEK, el mayor evento de moda de la Ciudad.


Nuevamente con base en el Predio Ferial La Rural del barrio porteño de Palermo, este evento mostrará las novedades de varias de las principales firmas de autor argentinas así como la tendencia de la mano de reconocidas marcas locales. Esta edición “reloaded” de BAFWEEK Otoño/Invierno 2011 volverá a su formato de 5 días y dos salas de desfiles.

El evento tendrá varios condimentos especiales: el puntapié inicial a cargo de A.Y. Not Dead en un evento sólo para invitados el día lunes 21 de febrero, la revelación de nuevos talentos – Agustina Troyer y Lucia Leiva- en el desfile del Semillero UBA/BAFWEEK y de la nueva firma de autor Garza Lobos, la entrega de los premios Triumph Inspiration Awards para las emprendedoras, así como otras sorpresas a las que nos tienen acostumbrados firmas como María Vázquez, Grupo 134, Pablo Ramírez, Puma, Trosman y Tramando, entre otras.

Como el año pasado, el equipo de Natura se hará cargo del make up mientras que el cabello corre por cuenta de Estudio Olivera. Y este es el calendario oficial para los 4 días de desfiles en La Rural:

HORARIOMARTES 22MIÉRCOLES 23JUEVES 24VIERNES 25
14 hs.
Entrega de premios Triumph Inspiration Awards

17 hs.Micro "Caperucita Sublime" (Ramírez) + Semillero UBA/BAFWEEKTramandoRapsodiaComo Quieres que te Quiera
18 hs.Hermanos EstebecorenaMaría PryorGarza LobosDesiderata
19 hs.WanamaPrüneUMAVicky Otero
20 hs.VaranasiGrupo 134Cora GroppoPuma
21 hs.Ricky SarkanyCookMaría VazquezTrosman

 Fuera de la pasarela, se podrá recorrer un showroom de marcas de diseño argentino, entre quienes estará la firma de ropa interior Jesús Fernández, que ganó el año pasado el concurso realizado por Paseo Alcorta, main sponsor del evento. BAFWEEK también contará con el apoyo de Citi, Honda y Telefé.

Las entradas se adquieren en el predio durante los días del evento y garantizan el acceso al showroom. El ingreso a las salas de desfiles estará sujeto a la disponibilidad de las mismas.

Más info:
BAF Week

Para empezar a vivir el clima de desfiles les dejo un tema musical de Modjo: Lady

Comentarios de esta nota:

Gaba dijo:
Quisiera comentar y q todos lean lo mucho q te queremos y lo bien q haces tu trabajo!
Me encantaa!! todo toodo lo q pones en el blog..porq mas alla de las noticias q son la realidad, esta buenisimo permitirte esas secciones tan lindas..deco, hogar..ahhh q lindooo amiguis!

Te mando besos! solo escribi para dejarte mi saludo, besotes y felicitarte por el gran trabajo!
 
11 de febrero de 2011, 11.13 Hs

Comentarios

  1. son buenos los baf, yo fui a muchos.. este año no pude ya que estaba en uno de los mejores hoteles en Praga trabajando.. espero poder ir el año siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá puedas!! Gracias por dejar tu comentario. Bienvenida al blog!

    Besos!

    Chachi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos importa tu opinión por eso, dejanos tu comentario. Gracias por la visita

Entradas populares