Hogar: Vuelta al cole, revisión del material escolar




¿A quién no le gusta ir a trabajar o empezar el colegio con material nuevo de trabajo? Gracias al blog "Casas Prefectas" te dejamos estos consejos a tener en cuenta esta semana de inicios de clases. Si bien a esta altura algunas compras se han hecho, esta semana tendremos un agitado momento a la hora de conseguir el material escolar, que pedirán en las escuelas.

Dedica al menos una hora de tu tiempo a revisar el material del año anterior. Elimina lo que esté roto o no se pueda utilizar.

Anota también en una agenda todo lo que necesitas comprar nuevo. En el caso de los niños ten en cuenta libros, cuadernos, lápices de colores, gomas de borrar, bolígrafos, mapas, estuches... Si es para llevar a la oficina, tal vez sea interesante renovar la agenda de tareas, bolígrafos nuevos y algún block para notas.

Para aprovechar bien el día de compras, anota todo el material a continuación del listado de prendas nuevas. De este modo, puedes realizar tus adquisiciones a la vez sin olvidar nada.


Fuente: Casa Perfecta


¿De qué manera se organizan habitualmente todos los años? ¿Qué consejos agregarían? Espero sus aportes sobre este tema en fmgonnetradio@gmail.com

 ¡Gracias por visitar esta sección!

Para no decaer les dejo este tema musical, para escuchar mientras revisan las cosas del "cole"

Comentarios

Entradas populares