Hogar: Cuando no hay tiempo decile NO a las manos vacías



  - Cuando se habla de organizar, la "excusa" más socorrida es: "no tengo tiempo". Y es un motivo real, ya que en las ciudades -y si son grandes aún más- el tiempo parece acortarse y lo que a algunos les parece una eternidad, a otros no les sirve ni para empezar el día.
 
Tener una agenda apretadísima obliga a mucha gente a encajar las tareas diarias como si fueran las piezas de un puzle, y al llegar a casa y tener otras tantas actividades que realizar, el orden queda fuera de las acciones del día.

¿No es posible encontrar ni tan siquiera 15 minutos? Entonces tal vez deberías probar la estrategia de las manos llenas. Es una forma de organizar la casa sin recurrir a la búsqueda de tiempo. Consiste en salir de cada habitación con algo en las manos. Si vamos a la cocina y hay un vaso en esta habitación, nos lo llevamos. Si hemos dejado sobre el aparador los productos de higiene recién comprados, los acercamos hasta el baño. Eso sí, al salir del baño echa un vistazo alrededor para ver qué está fuera de lugar y puedes llevarte.

Lo importante es "aprovechar" el viaje que vas a hacer igualmente para no llevar las manos vacías. En pocos minutos tu casa puede estar arreglada sin apenas darte cuenta, sin esfuerzo y de manera eficaz. ¿Te animás a probar y nos contás tu experiencia?



Fuente: Casa Perfecta


Ya en las puertas del fin de semana, les deseo una excelente jornada.


El tema musical de hoy es Depeche Mode - Enjoy The Silence

Comentarios

Entradas populares