Estrenando sección con premio incluido



Dos amigas muy queridas de este blog nos han enviado un premio por nuestra labor

Se trata del "Stilish Blogger Award", un premio que se dá entre bloggers para reconocer a colegas de la blógsfera de diversos ámbitos y publicaciones y con el cual hemos sido destacados por Maru del blog El espejo de la moda y Majo del blog Estilo en la ciudad.
Ambos sitios son espacios en donde se habla de estilo, moda, tendencia y proponen moda real para mujeres reales.

Recibir el premio requiere ciertos pasos a seguir:

    * Comparte 7 cosas sobre ti

    * Contacta con ellas y diles que tienen un premio

    * Dale el premio a otras 5 bloggers que hayas descubierto recién

    * Agradece a la persona que te dio el premio y pon un link a su blog


Bueno, cumplimentando las reglas del "Stilish Blogger Award"

7 cosas sobre mí

Me llamo Tamana, soy de Gonnet, La Plata, lugar que amo y al que llegué hace 8 años.

Tengo la felicidad y el orgullo de ser productora de Radio FM Gonnet 103.9 MHz y editar este blog de noticias de Gonnet para Gonnet y a través de Internet, llegar al mundo.

Realizo el móvil de la radio y me ha tocado cubrir noticias gratas y otras tristes. La entrevista más destacada fue cuando vino Eleonora Casano a plantar su árbol en el "Bosque de las trascendencias" en nuestra querida República de los Niños.

Soy casada hace 18 años, tengo la alegría de tener un esposo al que amo inmensamente y 4 hermosos hijos que son el sol de mi vida.

Me gustan mucho los animales, en especial los perros.

Me agradan las plantas y las flores, que alegran el hogar.

Leo casi todo lo que llega a mis manos: desde libros hasta la hoja del diario que envuelven los huevos. Mi pasión por la lectura es "causa sui" de la idea de tener un blog de noticias y que éste sea una herramienta de comunicación y difusión de las cosas que nos pasan a los platenses de la zona norte.

Dale el premio a otras 5 bloggers

Las nominadas son:

Vic de Lado-V, nos propone su moda día a día
http://lado-v.blogspot.com/

Casas Perfectas, el blog para quienes busquen organizar su hogar de forma sencilla
http://casasperfectas.blogspot.com/

Lucía, platense igual que yo y quien se auto denomina "shoelover"
http://lulainainhershoes.blogspot.com/

Gaba, una amiga de Bahía Blanca, muy creativa que realiza bolsos con diseño exclusivo
http://miscreacionesymas.blogspot.com/

Un blog donde se muestra bijuterie hecha artesanalmente por su dueña
http://corazondebotonaccesorios.blogspot.com/

Muchas gracias a Maru y a Majo por habernos destacado con el premio.

Comentarios

Entradas populares